martes, 17 de junio de 2008

de "virreynas" a "ellas nosotras"

Nuevo nombre, nuevo look:
Estamos remodelando el espacio que albergaba "virreynas". Bajo el nombre ellas nosotras queremos mantener un lugar lésbico, de mujeres para mujeres con una programación diversa.
La inauguración "oficial" será hasta el mes de agosto cuando esperamos haber terminado con todods los cambios.
Hay muros que esperan exposiciones e instalaciones, un pequeño escenario para teatro, conciertos, lecturas, recitales y una sala grande para todo tipo de eventos (conferencias, talleres, reuniones, fiestas, cine...) En la planta baja acomodamos sillones y sofas para tomar un café o una naranjada a gusto.
Ellas nosotras se entiende como un espacio feminista de encuentro, esparcimiento y debate, donde lo cultural es político y la rebeldía se vive con alegría.



4 comentarios:

Betty & Ali & Bubu dijo...

Encantadas de la llegada de un nuevo espacio, esperamos la invitación para la inauguración "oficial"

Unknown dijo...

DIGAMOS NO A LA VIOLENCIA ENTRE MUJERES Y ENTENDAMOS QUE CUANDO ALGUNA NOS DICE QUE NO NOS AMA ES "NO" Y TENGAN CUIDADO.
POR QUE AVECES NO SABES DE LO QUE PUEDE SER CAPAZ UNA MUJER YA QUE NO SOLO ES CAPAZ DE AMAR Y DAR CARICIAS Y ENTREGARSE SI NO TAMBIEN DE MATAR, SI AMIGAS LEYERON BIEN "MATAR" HACE UNOS MESES UNA MUJER LESBIANA COMO MUCHAS DE NOSOTRAS QUIZO MATAR A OTRA SOLO POR QUE ESTA YA NO QUIZO SEGUIR CON ELLA Y LE HIRIO DE LA MANERA MAS VIL PARA MATARLA, AFORTUNADA MENTE PARA "ESTA" MUJER Y POR UN MILAGRO DE "DIOS" "ESTA" VIVIO APESAR DE LAS HERIDAS MORTALES QUE LA "OTRA" LE HIZO Y AHORA LA "OTRA" ESTA EN LA CARCEL Y "ESTA" VIVE ESPERANDO SENTENCIEN A LA "OTRA" Y "ESTA" AL PARECER NO VIVE BIEN Y SUPONGO QUE LA "OTRA" TAMPOCO, QUIZA MUCHAS DE USTEDES CONOCEN A LA "OTRA" POR QUE VISITABA MUCHO EL ESPACIO DE LA CAFETERIA "VIRREYNAS" Y "ESTA" LO VISITO ALGUNAS VECES, PERO EL HECHO QUE ALGUIEN NO TE AME NO TE DA EL DERECHO DE QUITARLE LA VIDA A NADIE USTEDES QUE OPINAN AL RESPECTO????

viking_broly dijo...

quisiera asistir a este lugar,seria la primera vez y me gustaria si alguna chica me acompañara,alguna que conosca el lugar y me presente amigas pliss dejo un correo para que alguna q se anime me contacte viking_broly@hotmail.com M e llamo VIKY besos chicas

viking_broly dijo...

hola, me gustaria asistir a este lugar y conocer amigas,seria mi primea vez en acudir aqui y me gustaria ser acompañada de alguna chica que me presente algunas amigas q sepa de este lugar,o que tambien sea su primera vez en este lugar. si alguna se anima dejo mi correo para q m contacte viking_broly@hotmail.com me llamo Viky